Cargando mapa interactivo...
Esto pueder tardar varios segundos. En caso de que tengas cualquier problema y no visualices el mapa puedes ponerte en contacto con nosotros en info@planifica.org o con tu técnico de sistemas.
Esto es un visor

Tu mensaje se ha enviado correctamente



Enviando...
Esto va en sugerencia






(*) Campos NO obligatorios




Acepto la política de protección de datos

No se ha encontrado ninguna coincidencia, prueba otra vez.

Lo sentimos pero solo se pueden visualizar un máximo de cinco capas al mismo tiempo, ¿realmente necesitas visualizar más?.

La referencia catastral es un código oficial y obligatorio que identifica a los bienes inmuebles y es asignado por el Catastro. Consta de veinte caracteres (números y letras). Un bien inmueble es por ejemplo el piso o casa donde vivimos, también lo es un trastero o un local, entre otros.

En el caso de este visor solo es necesario introducir los primeros 14 carácteres de la referencia, ya que e localizan parcelas y no inmuebles. No obstante, igualmente puedes introducir la referencia completa.

Si necesitas más información, visita el siguiente enlace del Ministerio de Hacienda: ¿Qué es la referencia catastral?

Herramienta de medición de distancias y áreas

Longitud: 0 m

Área: 0

Reiniciar medición

Haz clic en al menos dos puntos del mapa y se dibujará el perfil del terreno. Puedes añadir más puntos en el perfil haciendo clic de nuevo en el mapa, o mover los ya añadidos. Moviendo el ratón sobre el perfil se localizara el punto en el mapa, y haciendo clic verás la altura de ese punto.

Haz clic en cualquier lugar del mapa y abajo aparecerá la información de la entidad.